Primera B | Villa San Carlos

A ganar de local

El Celeste recibirá a Platense con el objetivo de obtener el triunfo luego de siete encuentros. Mariano Fernández (foto) y Santiago Sommariva volverán al once titular.

Publicada: 30/07/2015 14:18:14

Lecturas: 653

Villa San Carlos necesita una victoria de manera urgente si pretende despegarse un poco más del fondo de la tabla de posiciones. Es que hace siete partidos que no consigue los tres puntos, producto de tres empates y cuatro caídas. Y este viernes tendrá la chance ante Platense, en el Genacio Sálice.

El compromiso se jugará a partir de las 15 y con el arbitraje de Pablo Giménez, válido por la 28º fecha del campeonato. Cabe destacar que el Calamar viene de ganarle 4-3 al líder del torneo y ganó tres de sus últimos cuatro juegos.

Para este cotejo, Osvaldo Ingrao ordenó dos variantes dentro del once titular. Por un lado, Mariano Fernández regresará en reemplazo del expulsado Franco Mantovano; mientras que Santiago Sommariva ocupará el lugar de Matías Birge.

En consecuencia, los titulares serán: Francisco Del Riego; Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Emmanuel Barbosa y Kevin Hoyos.

Además, el banco de suplentes estará conformado por: Gonzalo Paredes, Francisco Di Fulvio, Santiago Leguiza, Matías Birge, Javier Sequeyra, Alan Kardasinski y Héctor Morales.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas