Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Volvió al triunfo

Luego de haber comenzado con el pie izquierdo en la Reválida, el Decano se repuso y como local consiguió un triunfo clave ante Andino. Ramírez y Romero, los goleadores.

Publicada: 02/08/2015 12:51:13

Lecturas: 518

Sportivo Patria volvió al triunfo tras vencer como local por 2-0 a Andino, en el marco de la segunda fecha de la Zona 2 de la Reválida del torneo Federal A. Rodrigo Ramírez y Matías Romero marcaron los goles del Decano.

El primer tiempo, sin emociones en cuanto a llegadas. El equipo local aguardaba el error de Andino, mientras que éste, con un esquema austero, apostaba al contraataque, o bien, a cuidar el punto.

La única emoción de los primeros 45 minutos fue un choque brusco entre César Ramírez y Fabián Gómez, por lo que el árbitro, Fabián, no dudó y mandó a las duchas a ambos jugadores y así quedaban diez contra diez a falta de un tiempo y un cuarto de hora.

Ya en el complemento, los dirigidos por Ariel Medina salieron eyectados a buscar el triunfo, no sólo por la obligación de ganar ante su gente, sino también por la derrota en la primera fecha ante Concepción FC. Con cambios y presión, el equipo avanzaba en el campo pero no alcanzaba romper el cero en el arco Tripero.

Y cuando parecía consumado el empate, a siete minutos del final llegó el desahogo: Ramírez tuvo el balón en sus pies y no perdonó a Reyes y así abría el score en un partido cerrado. Y ya con el resultado abierto, tan sólo dos minutos más tarde, Matías Romero iba a encargarse de liquidar el pleito y sellar el 2-0 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas