Primera C | J.J. Urquiza

Que no sean seis

El Celeste lleva cinco partidos al hilo sin conseguir la victoria y necesita volver al triunfo para sumar de cara a los promedios. Este martes recibirá a Midland.

Publicada: 03/08/2015 19:10:43

Lecturas: 541

JJ Urquiza recibirá a Midland este martes desde las 15 por la 25° fecha del campeonato de Primera C. El árbitro del encuentro será Fernando Velarde. El Celeste buscará revertir una racha de cinco partidos seguidos sin obtener victorias.

Para enfrentar al Funebrero, De la Fuente no confirmó el equipo pero tendría en mente realizar tres modificaciones en relación al último partido. Sosa jugará por Bustamante, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por haber llegado a las diez tarjetas amarillas.

Por otra parte, Nobile reemplazará a Ojeda, expulsado ante Sacachispas, mientras que Macalik ingresará al once titular en el ataque para jugar en el lugar de Torres.

De esta manera, los once del Celeste serían Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Damián Salto, Mariano Díaz; Claudio Villán, Andrés Sena, Nicolás Nobile, Nicolás Mamberti; Mauro Macalik y Lucio Ceresetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas