Primera B | Villa San Carlos

“No nos salimos del libreto"

Emiliano Córdoba, defensor del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de la caída ante Morón. “Rescato la voluntad y el orden”, afirmó.

Publicada: 27/08/2015 13:19:05

Lecturas: 375

Villa San Carlos no pudo extender su racha ganadora y perdió su invicto de nueve partidos tras caer 1-0 ante el Gallito en su última presentación. Al respecto, Emiliano Córdoba manifestó: “Tuvimos un buen primer tiempo, y en el segundo Morón se encontró con un gol de pelota para y a partir de ahí nos complicó mucho porque nos faltó claridad. El resultado no fue justo, era para un empate porque ninguno de los dos hizo grandes méritos para ganar”.

Por otro lado, expresó: “Rescato la voluntad y el orden del equipo, no salirse del libreto, siempre ir para adelante buscando el gol. Lamentablemente si no concretamos lo pagamos caro, el gol en el arranque del segundo tiempo nos mató, no tuvimos tiempo de reaccionar”.

“No fue un retroceso en el rendimiento, pero sí en cuanto al resultado. De local tenemos que ganar siempre, pero no hay que volverse locos, debemos sumar la mayor cantidad de puntos en estas doce finales que nos quedan”, cerró.

La próxima jornada el conjunto de Osvaldo Ingrao visitará Fénix, en cancha de Deportivo Armenio, el lunes desde las 15 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas