Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Quiere la punta

El cuadro Granate viene de ganarle a Deportivo Roca en condición de local y quiere pisar fuerte en Salta, donde se medirá ante Gimnasia y Tiro. Gómez confirmó el once.

Publicada: 29/08/2015 19:17:23

Lecturas: 702

Después del triunfo ante el Naranja por 3-2, solo se respira felicidad en el entorno de Defensores de Belgrano. Ahora, con la intención de conseguir la cima de la tabla de posiciones, se medirá ante un fuerte de la categoría.

El conjunto de Villa Ramallo disputará las unidades ante el equipo dirigido por José María "Chaucha" Bianco, que en la última jornada superó a Sol de América en Formosa. El duelo será este domingo desde las 16 bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Con respecto a la alineación titular, Gabriel Gómez concretó cómo será y, a comparación de los hombres que triunfaron en Roca, habrá un cambio: Jorge Zules ingresará por Alexis Bulgarelli. Cabe destacar que Matías Caro se sumará a la línea de los volantes.

En definitiva, la formación del Granate, será: Guido Herrera; Hernán Rubén, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Sebastián Mayorga; Ricardo Blanco, Matías Caro, Juan Ceballos, Javier Fernandez; Germán Lessman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas