Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Una duda en el "León"

Para el clásico de este domingo el DT mantiene una duda en el arco: Julián Maina o Tomás Pascualón. El partido arrancará a las 18 ante Ben Hur en el inicio del Federal B.

Publicada: 13/08/2016 19:37:18

Lecturas: 2752

Se terminó la espera, este domingo desde las 18, 9 de Julio de Rafaela recibirá en su estadio a Ben Hur por la primera fecha del Torneo Federal B.

En el bunker juliense, ayer en el estadio "Germán Soltermam" el plantel realizó su último entrenamiento esperando el debut del domingo. Nuevamente quedó planteada la duda en el arco siendo que el entrenador manifestó que definirá quién ocupará el puesto el mismo día del partido, si Julián Maina o Tomás Pascualón.

En cuanto al resto, de no mediar cambios de último momento, el defensor Damián Arnold estará en la zaga central junto a Flavio Díaz; en el mediocampo Martín Artigue ocuparía la función de enlace para abastecer en la ofensiva a los delanteros Sebastián Monesterolo y Gonzalo Cena.

Pasando en limpio, atendiendo a lo observado en las prácticas, el equipo iría con Julián Maina; Héctor Sánchez, Damián Arnold, Flavio Díaz y Andrés Velasco; Alejandro Carrizo, Iván Peralta, Pedro Monge y Martín Artigue; Sebastián Monesterolo y Gonzalo Cena. En el banco de suplentes estarán: Tomás Pascualón, Elías Coronel, Enzo Taborda, Lucas Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Nicolás Domínguez y Federico Giuliani.

En la lista no aparece Pablo Pavetti ya que, por el momento, hasta el cierre de nuestra edición, todavía no había llegado el transfer del pase proveniente de Santa Teresa de la Primera División del fútbol uruguayo.

Guillermo Bersano

comentarios

notasrelacionadas

másleídas