Primera B | Acassuso

Dos pelotas paradas condenaron al Quemero

Acassuso perdió, en condición de local, ante Comunicaciones por 2-1 y suma su segunda derrota consecutiva. El único gol fue de Javier Rossi.

Publicada: 27/03/2021 19:14:18

Lecturas: 570

En un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera B, Acassuso cayó en condición de local ante Comunicaciones por 2-1 y suma su segunda derrota consecutiva.

El inicio del encuentro lo mantuvo como protagonista al Quemero con una presión incesante sobre la salida del Cartero. La primera jugada de peligro estuvo en los pies de Damián Salvatierra, pero su remate pasó cruzado.

Con Jorge Ferrero como bandera, Ssuso complicó a la defensa de Comu, pero finalmente el visitante fue el que abrió el marcador con un gol de Lucas Banegas a la salida de un córner.

La recompensa después de tanto esfuerzo llegaría a final de la primera etapa cuando Javier Rossi, desde el punto penal, puso el 1-1 y dejó abierto el resultado para el complemento.

Con menos situaciones de gol, Acassuso tuvo la más clara con el remate de Tomás Cruz que salió apenas cruzado del arco defendido por De Bortoli. Finalmente, y nuevamente de córner, la visita consiguió el 2-1 final con el cabezazo de Kestler.

La obligación de Acasusso ahora será sacar los tres puntos en su visita a Villa Lynch cuando se enfrente la UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas