
Argentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AvePublicada: 03/12/2023 10:45:43
Lecturas: 6905
Luego de desvincularse del Club Atlético Atlanta, el veterano guardameta de 36 años firmó su contrato, que lo vincula con Deportivo Merlo. El oriundo de Villa Adelina llega para competir el puesto junto Martín Ríos, que se encargó de defender el arco del Charro durante toda la temporada.
El “Mono” surgió en Chacarita Juniors en 2008, donde tuvo dos etapas. Además, defendió los colores de Villa Dálmine, San Martín de Tucumán y del Club Atlético Alvarado. En 2022 se sumó al Bohemio, en donde alternó entre titularidades y suplencias en la Primera Nacional. Durante el 2023 fue convocado en 31 ocasiones: solo disputó 5 de estos duelos desde el arranque y recibió 7 goles en total, en los demás cotejos le tocó quedarse en el banco.
Por pedido del Ogro, uno de los puestos más importantes a fortalecer era el del arquero. Las estadísticas nunca mienten: Deportivo Merlo fue el equipo más goleado en el año 2023 en la Primera B, con 47 goles encajados en 32 partidos jugados. Un promedio de 1,4 tantos recibidos por encuentro, lo que sirve para entender el momento por el cual tuvo que atravesar al Charro tras salvarse en la pelea por la permanencia en la categoría.
Luego del comunicado oficial por parte del club, en el que le daba licencia a varios futbolistas que no serán tomados en cuenta por el actual cuerpo técnico, se encontraban los porteros Guido Ferrara, que se encargó de ser suplente de Ríos y sumar minutos en la reserva del Charro, y Ezequiel Barraza. El único jugador que tiene a disposición Fabbiani en esa posición es el juvenil Gonzalo Alonso.
Lionel García
Argentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AveFénix
El Cuervo quiere cortar la mala racha visitando al MateUAI Urquiza
Quinto empate consecutivo para el conjunto de Villa LynchBrown (Adrogué)
Con dos menos, el Tricolor no pudo con la TopadoraLiniers
La Topadora del Oeste venció a Brown y es escoltaReal Pilar FC
El Monarca venció a Dock Sud y es el nuevo líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12