Primera B | Acassuso

El Quemero igualó y no pierde la confianza de pelear arriba

Los dirigidos por Andrés Montenegro rescataron un empate ante San Miguel. Los goles los hicieron Muller y Benítez. El Quemero no conoce la derrota en el certamen.

Publicada: 05/03/2023 11:19:56

Lecturas: 2737

En el contexto de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el equipo de la ciudad de San Isidro empató 1-1 ante San Miguel en condición de visitante. Los autores de los goles fueron David Muller y Braian Benítez.

En un encuentro con mucha ida y vuelta, sabiendo que ambos necesitaban la victoria para confirmarse como candidatos a pelear los primeros puestos, el primero que dió un paso adelante fue el conjunto local.

Sobre el cierre de los primeros 45', San Miguel se puso en ventaja con la aparición de Muller, quien controló y definió colocado al palo más lejano de Javier Bustillos desde afuera del área. Y cuando se bajaba el telón, Benítez empató el partido tras una jugada muy rápida y vertical que definió con un zurdazo cruzado.

De este modo, el elenco sanisidrense suma seis puntos en cuatro fechas con tres empates y una victoria. El Verde continúa primero con diez unidades (primera vez que no sumó de a tres). La próxima fecha, los dirigidos por el Lobo Montenegro recibirán a Sacachispas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas