Primera B | Acassuso

El Quemero insistió y logró empatarlo sobre el final

El equipo conducido por Alejandro Friedrich empató 1-1 con Los Andes por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera B. Los goles fueron de Maidana y Benítez.

Publicada: 04/06/2023 20:22:28

Lecturas: 888

El elenco de la ciudad de San Isidro empató agónicamente ante el Mil Rayitas como visitante en el marco de la última jornada del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino. Los goleadores de cada equipo fueron Cristian Maidana y Braian Benítez.

El desarrollo del partido se dividió con un tiempo para cada uno. En la primera etapa, Los Andes fue más claro y más peligroso. De esta manera logró ponerse en ventaja de forma rápida y sostenerla con creces en la primera mitad. El gol llegó a los 10' con una recuperación en la mitad de la cancha que tomó mal parada la defensa del Ssuso, Matías González le ganó en velocidad a Alex Ruíz y dio el famoso pase de la muerte para que Maidana la empuje.

En la segunda mitad, el conjunto sanisidrense se sintió con mayor comodidad dentro del campo de juego y se impuso. Generó varias situaciones de gol, pero el gol no llegó hasta el tiempo adicionado. A los 90 (+1), controló la pelota dentro del área, sobre el costado derecho, y sacó un potente remate cruzado que se clavó en el ángulo.

De esta manera, ambos equipo quedaron la zona de clasificación al reducido por el ascenso a la Primera Nacional. Acassuso tiene 24 puntos y está sexto, mientras que el Mil Rayitas también suma 24 unidades, pero se coloca quinto por la diferencia de gol (+3 y +9 respectivamente). En el comienzo del Torneo Aperura, el equipo dirigido por Alejandro Friedrich jugará con Argentino de Quilmes.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas