Primera B | Acassuso

“Es un orgullo enorme jugar en el club que me vio crecer”

Agustín Hermoso, uno de los recientes refuerzos del conjunto sanisidrense que se formó en las inferiores del club, charló con Solo Ascenso sobre la oportunidad.

Publicada: 21/01/2023 18:14:31

Lecturas: 1207

En el marco de la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada de la Primera B, el elenco dirigido por Andrés Montenegro sumó cuatro juveniles que se iniciaron en las divisiones inferiores. Entre ellos está Agustín Hermoso, un volante categoría 2002 que charló con Solo Ascenso acerca de este nuevo paso en su carrera.

"Para mi es un orgullo enorme, jugar en el club que me abrio las puertas y me vio crecer desde hace 11 años, y encima me dio la oportunidad de ser jugador profesional", comenzó el joven futbolista que firmó su primer contrato profesional.

Asimismo continuó: "Fue inesperada, justo después de terminar el amistoso contra Italiano, nos mandaron a mi y a mis compañeros a verlo al manager, y ahi es cuando nos mostraron los contratos, donde sentí una felicidad enorme".

"Siempre, desde mis inicios de baby, me acompañaron mi papa y mi mamá, que siempre me apoyaron en todo. Las personas que me ayudaron fueron todos los técnicos y compañeros que tuve, tanto en infantiles, inferiores y en primera", explicó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por las metas que se propuso, el propio Hermoso respondió: "Mis objetivos siempre son entrenar para mejorar, y asi poder sumar minutos".

Y cerró comentando sobre si habló con el Lobo Montenegro y acerca de cuál será su rol en el plantel: "No me habló nadie, pero por los entrenamientos y amistosos voy a jugar de volante por izquierdo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas