Primera B | Acassuso

“Esta disputa lo perjudica al jugador”

Damián Salvatierra, referente de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por el panorama complicado de los contratos después de junio.

Publicada: 30/04/2020 13:36:34

Lecturas: 3472

Las voces no tardaron en alzarse tras ser visible la problemática después de junio. Muchos contratos finalizarán y los jugadores quedan en libertad de acción debido a la crisis económica de los clubes.

En medio de la discusión entre Sergio Marchi y la AFA, se encuentran los planteles de todo el fútbol argentino que esperan una resolución rápida para su futuro. Damián Salvatierra, capitán de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como es la situación en su club.

“Como capitán del club defiendo a mis compañeros y al club. Estoy hace varios años y nos han cumplido siempre, buscan la forma y la manera para que estemos al día, me tengo que sacar el sombrero realmente”, manifestó el Toro.

Y completó: “Después de junio se terminan los contratos de algunos compañeros y no queremos que se queden sin trabajo, están preocupados. En la Primera B no nos sobra nada y estoy siempre en contacto con los capitanes de cada equipo para ponerme a disposición”.

“Queremos que se llegue a un acuerdo, el gremio siempre nos ha defendido cuando tocó, la obra social es buena. Es un tema complejo y necesitamos que se solucione rápido, estas disputas lo perjudican al jugador. Más allá que los jugadores de Primera estén salvados necesitamos que ellos colaboren para llegar a un acuerdo y que sea fructífero para todos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas