Primera B | Acassuso

“Fue un paso hermoso en nuestra vida”

El ex entrenador de Acassuso, Walter Otta, se refirió a su paso por el Quemero, donde estuvo un año y medio. “El club te genera un sentido de pertenencia”, aseguró.

Publicada: 21/04/2020 16:53:20

Lecturas: 3536

En la trayectoria de un jugador o entrenador siempre hay equipos que dejan marcas. Uno de ellos fue Acassuso para Walter Otta, quién dirigió al elenco de Boulogne desde diciembre de 2013 hasta agosto de 2015.

El Oriundo de Río Tercero charló mediante el Instagram live de Solo Ascenso y analizó su paso por Ssuso: “Fue un paso hermoso por nuestra vida. Nos encontramos con un plantel interesante, con jugadores importantes para la categoría como Friedrich, Minici, entre otros y quedamos muy identificados con el club, te genera un sentido de pertenencia”.

Y completó: “Tenes que tomarle cariño apenas llegas, la gente que labura en el club te hace encariñar y eso te lleva al éxito. Además, tuvimos la suerte de tener un dirigente como Pipo (Javier Marín) para que podamos formarnos ya que éramos muy rebeldes (risas), hoy en día tenemos una relación muy linda”.

“Pasamos dos años hermosos, estuvimos cerca de lograr el ascenso que lo merecíamos. Lamentablemente en el fútbol no existen los merecimientos y perdimos mano a mano con Los Andes y después la semifinal con Tristán Suárez, donde fuimos ampliamente superiores. Nos quedó la satisfacción de estar en un club bonito y familiar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas