Primera B | Acassuso

“Nos encontramos en una situación que no imaginábamos”

Federico Real (foto) hizo hincapié en la actualidad de Acassuso en el Torneo Clausura: “Tenemos que volver a la solidez defensiva que habíamos encontrado”, aseguró.

Publicada: 17/08/2021 20:18:52

Lecturas: 690

Acassuso perdió dos partidos al hilo y se ve obligado a ganar si quiere luchar por un lugar en los primeros seis lugares de la Tabla General. En exclusiva, el defensor Federico Real analizó el partido con UAI y qué debe mejorar el equipo de cara a lo que viene.

Sobre la derrota 2-1 ante el Furgón en cancha de Italiano, comentó: “En el primer tiempo cortamos el circuito de ellos para ganar la mitad de cancha y estar firmes en el fondo. Sabíamos que nuestros delanteros en algún momento iban a llegar al gol que se dio en el segundo tiempo. Por distracciones nuestras consiguen el empate y nos caímos anímicamente”.

Y completó: “Hoy nos encontramos en una situación que no imaginábamos, donde tenemos que trabajar y volver a la solidez que habíamos encontrado hace unas fechas, donde en cinco partidos solamente nos convirtieron una vez”.

Real es una fija en el lateral derecho del Quemero y a pesar de la titularidad, confesó que no está en su mejor forma: “Sé que no estoy en mi mejor nivel, estoy trabajando para conseguir una regularidad en el rendimiento. Al Morrón (Jorge Benítez) lo conozco hace varios años, tanto a él como a su cuerpo técnico y son grandes profesionales, nos dan herramientas para que nosotros podamos resolver dentro del campo de juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas