
Atlético Rafaela - Sarmiento de La Banda
La Crema le ganó al Profesor y es el nuevo puntero del grupoPublicada: 04/07/2023 12:58:21
Lecturas: 6842
Central Norte consiguió un gran triunfo en Formosa ante Sol de América el pasado fin de semana, que le permitió sumar tres puntos más que importantes para meterse en la pelea dentro de la Zona 4.
En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el arquero del Cuervo Germán Salort habló sobre el presente del equipo dentro de la categoría y comenzó a palpitar el juego del fin de semana ante 9 de Julio de Rafaela.
“Estamos bien para el domingo y nos vino bien la semana todos juntos. Tenemos la obligación de pensar en la parte de arriba en la tabla. Vamos a tener el domingo un examen difícil”.
“Estamos en Central Norte, es el equipo que más gente lleva en el torneo. Eso es exigencia”, comentó el arquero del Cuervo y agregó: “No me voy a cansar de decirlo, Central Norte es el equipo con más hinchas de todo el Federal A”.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - Sarmiento de La Banda
La Crema le ganó al Profesor y es el nuevo puntero del grupoJuventud Antoniana - Boca Unidos
Antoniana y un triunfo polémico frente a Boca UnidosSportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
La Verde goleó al Lobo entrerriano y sigue como escoltaDeportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12