Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/12/2019 14:40:49
Lecturas: 14604
Belgrano tuvo un año pésimo. El equipo descendió y nunca hizo pie una categoría más abajo. El elegido para resurgir era Alfredo Berti, un DT con aspiraciones ofensivas que nunca aparecieron. En contraposición, se vio un equipo desorientado y frágil defensivamente. El Loco se fue y Julio Constantín tuvo su oportunidad. Pero no pudo ganar y al término de cinco partidos se decidió que el elegido fuera Ricardo Caruso Lombardi. Dirigió dos encuentros y cosechó dos empates.
Pasan los entrenadores y el equipo no aparece, y por eso el foco está puesto en el plantel. El mismo que Caruso acusó de estar “mal físicamente” y que ahora tiene la posibilidad de potenciar con una pretemporada que no será en la Costa Atlántica como quería, sino en Salsipuedes. Pero además, el DT sabe que necesita nombres nuevos para enderezar el barco.
“En cada línea tengo un problema”, había dicho el entrenador. En el fondo, el entrenador quiere un marcador central, preferentemente zurdo, para que también pueda jugar como lateral por izquierda en caso de necesitar una alternativa, dado que Christian Almeida jugó su último partido en el club ante Estudiantes.
Otro puesto a reforzar es el de un creativo, preferentemente un enganche, que pueda ser el enlace entre el mediocampo y Pablo Vegetti, uno de los pocos hombres indiscutibles que tiene el Pirata. El tercer cupo es el más debatido. Caruso Lombardi quería un delantero, pero en la dirigencia se opusieron. Ahora van en busca de un volante por derecha, puesto en el que, sin Noir, no parece encontrar grandes soluciones.
Otro aspecto que preocupaba al DT era el de arquero, y en momentos hasta se barajó buscar otra opción ahí, donde Carlos Franco no dio respuestas y Rigamonti no aparece en su mejor momento, máxime con el error en el gol ante Mitre. En ese debate, reapareció el nombre de Lucas Acosta, marginado del plantel profesional por decisión dirigencial, quien entrena en el club, sin poder jugar.
Su situación es particularmente especial en estas horas porque su grupo representante trabaja también con un nombre que sonó para regresar al Pirata: Lucas Aveldaño, quien encaja dentro de las descripciones pedidas por el entrenador, tuvo un paso por el club, y recientemente se tatuó el escudo en su espalda en un claro mensaje.
Por lo pronto, el plantel fue licenciado desde el sábado y permanecerá así hasta el 4 de enero, día en que retomará los entrenamientos previos a la pretemporada en Salsipuedes.
Mariano Perusso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
CONTENIDO NO EDITORIAL
Oferta lúdica de PampasBet en Argentina
Deportivo Morón
“Los jugadores se matan en defensa, eso nos trajo hasta acá”
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
Deportivo Morón
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026