Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Una baja intempestiva en el plantel del Pirata

El volante Gastón González (foto) rescindió contrato con Belgrano por motivos personales y es el decimotercer jugador que se va del club.

Publicada: 18/09/2020 21:24:07

Lecturas: 5856

Gastón González no será más jugador de Belgrano. En una decisión intempestiva, el jugador de 32 años rescindió el vínculo que tenía hasta junio de 2021 de común acuerdo y por motivos personales. De esta manera, se le suma otro problema más a Ricardo Caruso Lombardi, que sufrió la mayoría de las bajas en el mediocampo.

González arribó desde Deportivo Morón en 2019 por pedido de Alberto Berti para afrontar la Primera Nacional, en la cual disputó 14 partidos y en ellos estuvo cinco veces desde el arranque.

En las últimas semanas se habló de la chance que vuelva un histórico del club, Guillermo Farré. Las dos salidas de los volantes centrales, Gastón González y Gabriel Peñalba, quien decidió retirarse de la actividad profesional, pueden ser una iniciativa para su vuelta con la misión de vestir nuevamente la camiseta celeste y retirarse en el club de sus amores.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios