Primera Nacional | Agropecuario

“Es una linda oportunidad para sumar minutos”

Braian Álvarez, flamante incorporación de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con Solo Ascenso y comentó: “Llego a un club humilde, con ganas de seguir creciendo”.

Publicada: 25/08/2020 19:30:33

Lecturas: 919

El Sojero fue uno de los equipos de la Primera Nacional que rápidamente reforzó su plantel profesional. En total son cinco los jugadores que llegaron a Agropecuario y uno de ellos es Braian Álvarez, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es una linda oportunidad para sumar minutos, que quizás por diferentes motivos me costó en Unión de Santa Fe. Estoy contento y voy a tratar de dar lo mejor”, sintetizó a modo de bienvenida el lateral-volante.

Y agregó sobre su antiguo club de Santa Fe: “Me llevo grandes personas de ahí. Es un club que trabaja mucho y quizás no me fui como quería, no jugué demasiado, las cosas pasan por algo”.

Su llegada a Carlos Casares lo reencontrará con el entrenador Manuel Fernández, quién lo dirigió en las Divisiones Inferiores de Racing: “No hablé mucho con él todavía, pero lo conozco y sé que le gusta trabajar su juego”.

“Llegué a una ciudad tranquila y a un club humilde, con ganas de seguir creciendo. Ojalá pueda sumar mi granito”, cerró Álvarez, que mañana se sumará con el plantel tras estar 14 días en aislamiento.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas