Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero rescató un punto sobre la hora frente al puntero

Los dirigidos por Gabriel Gómez sacaron pecho, demostraron amor propio y sacaron adelante un partido que parecía perdido. Enzo Martínez anotó la agónica igualdad.

Publicada: 29/03/2024 23:52:21

Lecturas: 744

Por la novena fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el conjunto de Carlos Casares recibió en el Ofelia Rosenzuaig al líder indiscutido del grupo, Quilmes, con el objetivo de volver al triunfo tras haber conseguido uno solo en sus últimos seis encuentros.

Esa necesidad se transformó en superioridad desde la generación de ocasiones en la primera mitad. Julián Marcioni apuró a Esteban Glellel, quien respondió bien, en el inicio del duelo, y más tarde el mismo guardameta le ahogó el grito a Rodrigo Mosqueira.

El Cervecero aprovechó la falta de eficacia de su adversario y, en la primera que tuvo, inauguró el marcador. Sobre la media hora de juego, Tomás González, una de las figuras del conjunto de Zona Sur, puso a los suyos por delante. El golpe fue casi un nocaut para los locales, que no pudieron responder y estuvieron cerca de conceder el segundo.

En el complemento, los comandados por Darío Franco se abroquelaron cerca de su área y Agro no pudo quebrar su resistencia, estático y sin ideas en ataque. Los cambios no hicieron efecto en el juego del elenco casarense, que veían como se escapaba un nuevo partido en su reducto.

Sin embargo, ya lanzando a todos sus jugadores al ataque y llenando de centros el área rival, los de Gabriel Gómez llegaron al empate. Claudio Bieler descargó atrás para Enzo Martínez luego de que le bloquearan un remate, y el Colo se llenó el pie zurdo de gol para vencer a Glellel y desatar la locura en el banco de suplentes local.

Sin más tiempo por delante, Agropecuario se quedó con un empate que sabe a poco por su necesidad, pero que termina siendo mucho premio por el desarrollo del enfrentamiento. Con 13 puntos vuelve al cuarto lugar, aunque aún no han jugado sus perseguidores. El próximo domingo deberá visitar Remedios de Escalada, donde enfrentará a Talleres.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas