Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario quiere sumar su segunda victoria de local

Los dirigidos por Gabriel Gómez necesitan hacerse fuertes en casa para convertirse en serios candidatos a pelear por la cima, de la que se ubican a tan solo tres puntos.

Publicada: 12/04/2024 18:16:56

Lecturas: 518

El Sojero dio un golpe sobre la mesa el pasado fin de semana, cuando goleó por 5-1 a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Los casarenses mostraron su mejor versión y se acercaron a la cima de la Zona A, y en esta oportunidad buscarán hacerse con ella.

Por la undécima jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se verá las caras con Estudiantes este sábado a partir de las 17.05 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Agro es un equipo particular, ya que de visitante se ha logrado hacer valer más que en su propia casa. En Carlos Casares suma tan solo un triunfo acompañado por dos empates y dos derrotas, mientras que fuera de casa ganó en tres oportunidades.

Para afrontar este duelo con el Pincha de Caseros, Gabriel Gómez no realizaría variantes. Por lo tanto, el Sojero se alistaría con: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Milton Ramos; Rodrigo Mosqueira, Sebastián Navarro, Matías Villarreal, Enzo Martínez; Julián Marcioni y Claudio Bieler.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas