Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero se plantó en Escalada y ganó, gustó y goleó

Los dirigidos por Gabriel Gómez no tuvieron piedad y, en la que fue su mejor actuación en el último tiempo, golearon por 5-1 a Talleres. Cinco goleadores diferentes para Agro.

Publicada: 07/04/2024 20:59:37

Lecturas: 470

En la tarde de este domingo, Agropecuario visitó Remedios de Escalada para medirse al Tallarín, en busca de volver al triunfo luego de tres partidos sin lograrlo. Terminó sorprendiendo a propios y extraños, no por la victoria, sino por el juego y la diferencia de nivel respecto a su rival.

El enfrentamiento no pudo empezar de mejor manera para los visitantes, ya que antes de que se cumplan apenas dos minutos, Alejo Montero los puso por delante. Un golpe inesperado que dejó en el suelo a los dueños de casa, que vieron como, antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, Claudio Bieler ponía más tierra de por medio.

Sin embargo, los comandados por Martín Rolón no se quedarían de brazos cruzados y, en uno de los intentos por descontar, consiguieron que Javier Delbarba cobrara un penal en su favor. Fernando Enrique fue el encargado de intercambiar la pena máxima por gol.

Un toque de atención para que el Sojero no se confíe y tomara más responsabilidades a la hora de atacar. Fue así como, tras una gran jugada colectiva, Sebastián Navarro definió con tranquilidad para poner el 3-1 en el marcador. Para culminar la exhibición futbolística de los primeros 45’, Julián Marcioni anotó el cuarto con un certero disparo cruzado.

El segundo tiempo casi que estuvo de más, ya que tanto desde el resultado como desde las prestaciones futbolísticas, era imposible que los de Remedios de Escalada se quedaran con algo de este partido. Para terminar de darle forma a la goleada, Rodrigo Mosqueira apareció en soledad por el segundo palo para vencer a Damián Tello.

Goleada histórica y para el recuerdo de Agropecuario, que vuelve a la victoria de la mejor manera posible. De esta manera, el Sojero vuelve al tercer lugar y queda a tres puntos de la cima que comparten Quilmes y San Martín de Tucumán. Su próximo compromiso será en casa, recibiendo a Estudiantes.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas