Primera Nacional | Agropecuario

No lo pudo aguantar

Agropecuario Argentino perdió sobre el final del partido ante San Martín de San Juan 3-2 y acumula su segunda derrota consecutiva. Comachi y Dematei, los goles del Sojero.

Publicada: 01/03/2020 23:44:31

Lecturas: 955

El elenco de Carlos Casares arribó al Hilario Sánchez de San Juan con la premisa de volver al triunfo, tras la caída ante Estudiantes de Buenos Aires. Enfrente estuvo San Martín de San Juan, de magro presente, pero que se impuso al Sojero por 3-2.

Al principio de las acciones, San Martín pegó primero con el gol de Pablo Ruiz, con un reamte esquinado que imposibilitó de llegar a Martín Perafan. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Martín Comachi igualó las acciones.

A pesar de dominar en varios lapsos del encuentro, Agropecuario sufrió el 2-1 tras un golazo de tiro libre de Marcos Fernández. La alegría no le duró mucho al local, ya que Nicolás Dematei aprovechó un error del arquero Luis Ardente para el 2-2.

De ida y vuelta, ambos equipos tuvieron sus chances para ganar el encuentro. Finalmente, el local tuvo en Lucas Campana la llave para destrabar el resultado y así ganar por 3-2. La próxima fecha, Agropecuario será local de Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas