Primera Nacional | Agropecuario

Como local, el Sojero enfrentará a Guillermo Brown

Este lunes, desde las 18.30, Agropecuario de Carlos Casares medirá fuerzas contra el elenco portuario, quien lo aventaja por tres puntos y está en zona de clasificación.

Publicada: 13/06/2022 09:34:30

Lecturas: 590

Luego de la resonante victoria contra Racing en Jujuy, por Copa Argentina, Agropecuario de Carlos Casares enfrentará este lunes, desde las 18,30, en el Ofelia Rosenzuaig, a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba.

Con el ánimo en alza tras pasar a los octavos de final de la competencia federal, el equipo de Diego Osella quiere continuar en la senda de los éxitos y por ende, buscará vencer a Brown de Puerto Madryn, que con 27 puntos, está en zona de clasificación.

En cuanto al equipo, la única baja será la de Exequiel Narese, quien se encuentra desgarrado. Quien ingresaría al equipo por el lateral-volante sería Matías Núñez.

Así las cosas, el once inicial sería: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán; Alejo Montero, Emanuel Dening y Brian Blando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas