Primera Nacional | Agropecuario

Grobocopatel: “No voy a gritar un gol de Agropecuario”

En exclusiva con Solo Ascenso, el presidente del Sojero admitió que será un partido especial contra Racing, club del cual es hincha. “Es el partido más importante de mi vida”.

Publicada: 07/06/2022 11:18:47

Lecturas: 3703

A horas de un partido importantísimo para Agropecuario de Carlos Casares, el presidente Bernardo Grobocopatel dialogó con Solo Ascenso y se refirió al duelo contra Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Hincha confeso de La Academia, el mandamás del Sojero dejó sus sensaciones en la antesala al cotejo: “Es el partido más importante de mi vida, es un sueño hecho realidad. Siempre lo soñé y creía que se iba a lograr, pero uno nunca sabe qué puede pasar. Estas horas previas al partido son interminables”.

Y agregó: “A la cabeza se me vienen muchos más momentos de Racing que de Agro, que tiene apenas 10 años y es una carrera exitosa. Desde los 4 años soy hincha, agarré la época del descenso, de la síndico, poder jugar contra ellos es una mezcla de sensaciones, pero queremos ganarles”.

A la hora de consultarle quién sería el ganador, Grobocopatel afirmó que “en el fondo quiere que gane Agropecuario” y admitió: “Si hay un gol de Agro no lo voy a gritar por respeto a Racing, por el fanatismo y el amor que le tengo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas