Primera Nacional | Agropecuario

Narese: “Se perdieron muchos puntos en el camino”

El defensor de Agropecuario dialogó con Solo Ascenso después de la derrota contra Belgrano. “Nosotros erramos las que tuvimos y ellos metieron la única”, comentó.

Publicada: 01/09/2022 10:05:26

Lecturas: 914

Exequiel Narese, defensor de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su parecer después de la derrota por la mínima ante Belgrano, que lo complica al Sojero de cara a su objetivo de pelear por el Reducido.

“Se perdió un partido que fue muy parejo. Más allá del resultado que fue negativo creo que hicimos un buen partido. Nosotros erramos la que tuvimos y ellos metieron una. Esa fue la única diferencia en el partido que nos dejó con las manos vacías”, comentó.

Y agregó: “No esperábamos estar en la posición que hoy estamos. Se perdieron muchos puntos en el camino y nosotros nos armamos para estar arriba”.

“Todavía hay 18 puntos en juego y vamos a dar pelea hasta el final. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Nuestro objetivo mientras den los números es entrar al Reducido”, completó.

De cara al partido con Villa Dálmine, cerró: “Va ser un partido difícil como todos de la categoría. Los dos equipos estamos con la obligación de ganar. Va ser un partido abierto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas