Primera Nacional | Agropecuario

"Nos faltó golpear en el momento justo, ellos sí pudieron"

Damián Lemos, nuevo jugador del Sojero para esta campaña que ya se consolidó en el equipo titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Almirante.

Publicada: 23/02/2023 15:03:43

Lecturas: 975

El Sojero había comenzado con todo el Torneo Campeones del Mundo 2023 sumando dos triunfos consecutivos en las primeras jornadas. Finalmente, se terminó dando contra el muro en Isidro Casanova, frente a Almirante Brown. Damián Lemos, quien ya se hizo con un lugar en el once titular, dialogó acerca de este encuentro de manera exclusiva con Solo Ascenso.

"Obvio que fue un comienzo muy bueno el empezar ganando los dos primeros partidos, pero el resultado contra Almirante fue abultado a comparación de lo que fue el desarrollo del juego", admitió, analizando el desarrollo del encuentro. "Nos falto, quizás, golpear en los momentos justos. Ellos sí pudieron hacerlo".

También, habló acerca de su propio rendimiento, y de la continuidad que está teniendo en el elenco de Carlos Casares, de la mano de Gabriel Gómez: "En lo personal, siempre se está contento cuando uno juega. Más todavía con el comienzo que tuvimos, en el que se nos dieron los primeros resultados".

Luego, se explayó acerca de la planificación del plantel de cara a cada partido, siendo claro en que para ser protagonistas del campeonato, deben intentar jugar siempre igual. "Quizás adaptando algunos detalles dependiendo el rival, pero siempre basándonos en lo que podemos hacer nosotros".

Por último, dejó en claro cual es el objetivo que se puso el plantel de Agropecuario, de cara a esta temporada en la Primera Nacional: "Este año tenemos como gran objetivo ser protagonistas y pelear arriba. Tenemos plantel para lograrlo, estará en nosotros poder cumplirlo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas