Primera Nacional | Aldosivi

Triunfo clave de Aldosivi que se ilusiona con la punta

El Tiburón se impuso por la mínima diferencia en su visita a Mitre de Santiago del Estero con gol de Nicolás Laméndola. Así, llegó a ocho fechas sin derrotas.

Publicada: 01/04/2024 20:13:49

Lecturas: 565

Los dirigidos por Andrés Yllana están imparables. Van ocho fechas sin derrotas y este lunes logró complementarlas con una victoria clave por 1-0. El autor del golazo fue Nicolás Laméndola, con un exquisito tiro libre de media distancia en la etapa complementaria.

El primer tiempo fue muy pobre. El Tiburón comenzó generando peligro con un tiro de esquina a favor antes del primer minuto de juego; sin embargo, el correr de los minutos fueron deteriorando el ritmo de juego y dejó una imagen pobre de ambos equipos.

En el complemento siguieron por el mismo camino y solo parecía romperse con el famoso "gol de otro partido". Este llegó a los 15 minutos con un tiro libre preciso de derecha en el pie de Nicolás Laméndola.

Después de esto el partido siguió planchado. Mitre intentaba aproximarse al área visitante, pero siempre se encontró con la firme defensa del Tiburón y la seguridad de Jorge Carranza en el arco. Fue final y triunfo de Aldosivi, que alcanzó las ocho fechas al hilo sin derrotas y llegó a 16 puntos, a dos de los líderes San Telmo y Colón.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas