Primera Nacional | All Boys

All Boys necesita volver a levantar frente a su hinchada

Luego de decepcionar con su actuación en Zona Sur, el Blanco y Negro está obligado a volver a sumar un triunfo, algo que no logró en ninguna de sus últimos tres compromisos.

Publicada: 12/04/2024 18:33:55

Lecturas: 637

El Albo no tuvo un buen día y fue dominado de principio a fin por Quilmes en su última presentación. Pese a que cayó tan solo por un gol ante el líder, el juego que demostró el pasado domingo preocupó a muchos, sin poder patear al arco a lo largo de todo el partido.

Es por eso que en el duelo correspondiente a la undécima jornada, con Talleres de Remedios de Escalada como rival, All Boys tendrá la obligación de ganar. El encuentro se llevará a cabo en el Islas Malvinas a partir de las 19.10 horas y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Los últimos resultados del conjunto de Floresta no han sido los esperados, con dos empates y una derrota en sus últimos tres enfrentamientos, y el ambiente en el Islas Malvinas ha comenzado a espesarse debido al mal recuerdo que aún se tiene del torneo pasado. Con 14 puntos, sigue en zona de Reducido, pero si no gana puede acercarse más a la parte baja de la tabla.

En cuanto al once inicial, se espera que Monasterio realice modificaciones, tanto obligadas como tácticas. En la defensa, Maximiliano Coronel volvió a sufrir un desgarro en su aductor, y sería sustituido por Jonathan Ferrari, quien vuelve tras su sanción. Santiago Gallucci Otero también volvería a la titularidad tras no estar presente ante el Cervecero, en detrimento de Santiago Cáceres. Por último, en el frente de ataque, Santiago Patroni ocuparía la posición de Alejo Antilef.

Así las cosas, el Albo formaría con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Ferrari, Alejo Tabares, Tobías Bovone; Alexis Melo, Gallucci Otero; Tomás Assennato, Alexis Vega, Santiago Patroni; Franco Toloza.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas