Primera Nacional | All Boys

Ante San Miguel, el Albo se hizo fuerte en Floresta

El conjunto de José Romero venció sin problemas por 3-1 al Verde en condición de local. Los goles fueron anotados por Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo Espósito.

Publicada: 11/11/2020 12:19:44

Lecturas: 917

All Boys sigue afinando de talles de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional. Y mientras los dirigentes diseñan un formato para el certamen, los dirigidos por José Romero aprovecharon una nueva jornada para medirse en un choque amistoso, esta vez ante San Miguel, elenco que milita en la Primera B.

Al respecto, el Albo inició el partido con los siguientes jugadores: Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Por su parte, en el segundo tiempo Pepe Romero eligió a Javier Bustillos; Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Ariel Lucero, Facundo González; Alejo Distaulo y Facundo Espósito.

La victoria quedó en manos del Blanquinegro por 3-1 gracias a los tantos de Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo Espósito; mientras que César Lamanna había marcado había descontado para el Trueno Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas