Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Celebra el pueblo Pirata: se concretó la firma más esperada

Tras idas y vueltas, Belgrano de Córdoba logró abrochar una de las figuritas que tanto quería en este mercado de pases. Se dio la firma esperada.

Publicada: 27/07/2021 17:45:59

Lecturas: 9629

Tras un empate amargo que dejó pocas sensaciones ante Tigre, los hinchas de Belgrano necesitaban una buena noticia. Y finalmente, les terminó llegando en este mercado.

Una de las principales preocupaciones que tenía la institución era en el arco. Nahuel Losada se ganó la titularidad de manera indiscutida y se rumoreaba que varios equipos querían contar con él.

Sin embargo, ante todos los pronósticos, el "1" decidió seguir apostando por seguir su carrera en Belgrano. Tal es así que Losada renovó su contrato hasta diciembre de 2022.

Ya asegurado el arquero, una de las figuras del equipo. Desde la dirigencia no se quedaron quietos y abrocharon otra renovación. La misma se trata de la de un volante.

El mediocampista Gerónimo Tomassetti será Pirata hasta diciembre de 2024. El oriundo de Oncativo ya estampó la rubrica y seguirá ligado a los de Alberdi.

Con estas dos renovaciones, desde Belgrano se aseguraron la continuidad de dos grandes futbolistas del plantel. Sin embargo, en el mercado de pases hasta el momento sigue sin novedades.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios