Primera Nacional | All Boys

El Albo recibe al Dragón para confirmar la levantada

Los de Marcelo Pascutti, que vienen de dos alegrías al hilo, recibirán este martes a Defensores de Belgrano. El técnico podría repetir los mismos nombres de la última fecha.

Publicada: 28/09/2021 08:06:23

Lecturas: 938

All Boys viene envalentonado tras la victoria obtenida ante Instituto de Córdoba y quiere seguir por la racha positiva. En ese contexto, los de Marcelo Pascutti recibirán a Defensores de Belgrano con la firme intención de conseguir otros tres puntos que le permitan acercarse aún más a los puestos de Reducido en la Zona B.

Este martes, desde las 21.10 y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Albo jugará frente al Dragón en el Estadio Islas Malvinas. El encuentro corresponde a la fecha 27 del Torneo de la Primera Nacional.

De cara a este compromiso, el entrenador del Blanquinegro no haría modificaciones en relación a los once futbolistas que vienen de ganar en Alta Córdoba. La novedad pasa por el retorno de Jonathan Blanco a la lista de convocados.

Pasando en limpio, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Facundo González; Axel Rodríguez y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas