Primera Nacional | All Boys

El Albo sufrió un duro cachetazo ante Almagro

El elenco de Floresta cayó 4-0 ante el Tricolor en su visita a José Ingenieros. Romat, Suárez, Morales y Rodríguez marcaron los tantos del elenco local.

Publicada: 27/12/2020 22:47:07

Lecturas: 1228

All Boys viajó hasta José Ingenieros y se llevó un baño de realidad. El elenco de Floresta no hizo pie ante Almagro, sufrió cada cachetazo recibido y a falta de dos fechas para culminar la Reválida sepultó gran parte de las ilusiones de luchar por un ascenso.

El elenco de Gastón Esmerado fue superior de principio a fin. El Tricolor tuvo un juego colectivo más sólido, intentó ser el protagonista de las acciones y generó las ocasiones de peligro más nítidas, hasta que a los 43 minutos Nicolás Romat firmó la apertura del marcador.

Si ese tanto fue letal antes del descanso, el de Facundo Suárez a los cuatro minutos del segundo capítulo derrumbó toda esperanza Blanquinegra. El local cortó los circuitos de juego del visitante, golpeó cada vez que se lo propuso y desnudó las falencias defensivas del equipo de Floresta.

A los 32´ Gabriel Morales definió fuerte para el tercer festejo de la tarde, mientras que a los 43 minutos Santiago Rodríguez aprovechó un mano a mano para dejar sin respuestas a Joaquín Pucheta. 4-0 e historia más que liquidada.

De este modo, los de José Romero sufrieron una dura derrota ante Almagro y sumaron un nuevo capítulo que preocupa mucho desde lo futbolístico. El equipo parece no encontrar soluciones y las esperanzas de pelear por algo importante se reducen fecha tras fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas