
San Martín (Tucumán)
Sobre la hora, el Santo se quedó con el premio mayorPublicada: 13/01/2025 13:45:23
Lecturas: 7127
San Miguel sigue pisando fuerte en el mercado de pases. Este lunes, el Trueno Verde cerró la contratación de Gino Peruzzi. Por otra parte, se avanzó considerablemente en la llegada de Brahian Alemán y está a detalles de ser jugador del equipo de Los Polvorines.
Un lateral por derecha y un volante ofensivo fueron los puestos mencionados por el DT, Sebastián Battaglia, para completar el plantel que ya realiza la pretemporada en Mar del Plata. Y los dirigentes de San Miguel ya cumplieron con la primera parte del pedido.
Peruzzi, lateral derecho de 32 años, viene de jugar seis meses en Atlético Tucumán. Cuenta con un paso por Boca, San Lorenzo y Vélez. Mientras que, en el exterior, estuvo en Catania (Italia), Alianza Lima (Perú) y Nacional de Uruguay.
En cuanto a la incorporación de Alemán, con quien los dirigentes del Verde negocia hace varios días, al igual que con Emiliano Vecchio, hubo avances importantes en las últimas horas. Solo detalles separan al volante creativo nacido en Uruguay de San Miguel, que sigue haciendo ruido en el mercado de pases.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Sobre la hora, el Santo se quedó con el premio mayorColón
El Sabalero ganó su primer partido del campeonatoNueva Chicago
No levanta: Chicago volvió a perder y agudizó su crisisDefensores de Belgrano
Empate en Agronomía entre el Dragón y el SojeroRacing de Córdoba
Otro futbolista que se incorporó a la Academia cordobesaAgropecuario
El Sojero no aguantó el resultado y empató de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12