Primera Nacional | All Boys

La hora de la verdad: debut confirmado para el Albo

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de las 37 fechas del campeonato de la Primera Nacional. Conocé el estreno del Blanquinegro y cuándo jugará ante Chicago.

Publicada: 13/01/2022 12:29:59

Lecturas: 1372

El torneo comenzará movido para el Albo, quien recibirá a Atlanta como local en la primera fecha de la Primera Nacional. Recordemos que en el anterior encuentro entre ambos en Floresta, al finalizar el encuentro existieron incidentes en las afueras del Islas Malvinas, que resultó en la clausura del mismo.

Además, volverá a verse las caras frente a su eterno rival, Nueva Chicago, en la fecha 20. También la disputará de local, teniendo el dulce recuerdo de los últimos dos partidos jugados en Floresta, resultando en sendas victorias por 2-0 y 5-2. Vale mencionar que no se encuentran hace cinco años.

Pese a los pésimos resultados del cierre del anterior torneo (tres derrotas en los últimos tres partidos), el hincha afronta este nuevo certamen con ilusión renovada, con muchas caras nuevas y el legado de Pepe Romero en el banco: Aníbal Biggeri.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas