Primera Nacional | All Boys

“Me voy en paz y tranquilo con mi conciencia”

Luego de la victoria ante Brown de Madryn y la posterior despedida del cargo, José Romero brindó sus impresiones. “El cariño de la gente es impagable”, sostuvo el DT.

Publicada: 17/07/2021 23:35:16

Lecturas: 5700

El compromiso de este sábado ante el elenco de Puerto Madryn fue el último de Pepe Romero como director técnico de All Boys. En un buen segundo tiempo del conjunto de Floresta, el Blanquinegro se floreó y terminó goleando 3-0 ante un rival apático y sin respuestas.

Sin embargo, la nota de la jornada fue la despedida de José Romero en las calles de Floresta y acompañado del apoyo de los simpatizantes del club. En ese sentido, el DT habló en Conferencia de Prensa y dejó sus sensaciones.

“Son cosas del fútbol, nosotros queríamos seguir pero hay imponderables y a veces no se puede. Lo importante es que All Boys esté bien. Ni los dirigentes, ni el Presidente ni Pepe Romero es más importante que el club, por eso manifesté que mi salida tenía que ser clara y tranquila”, comenzó Pepe.

Asimismo, en relación a todos los rumores que hubo sobre su alejamiento del cargo, el técnico indicó: “Me voy un poco dolido, uno siempre se va mal por todos estos aspectos. No hubo renuncia ni despido, pero hubo cosas que pasaron en el medio. No quiero que mi salida sea un conflicto, cada uno sabrá lo que hizo”.

Y agregó: “Algún día se va a conocer toda la historia, siempre trato de decir las cosas en la cara y no a través de los micrófonos, toda mi vida intenté manejarme de esa manera”.

Al momento de hacer referencia a su despedida con Nicolás Cambiasso, Presidente de la institución, Romero expresó: “Le dije a Cambiasso que siempre le fui fiel. Sé de la austeridad con la que se manejó el club en este último tiempo, me voy en paz y tranquilo con mi conciencia. Sé que es una persona referente y lo aprecio mucho, nos terminamos de despedir en el vestuario”.

"No quiero hablar mucho sobre lo que sucedió, no voy a dar declaraciones que no quiero hacer. Sé lo que pasó, mucha gente lo sabe y en algún momento todos se van a enterar cómo se dieron las cosas, no pretendo hacer un conflicto sobre mi salida”, sostuvo.

En última instancia, José Santos Romero hizo hincapié en el cariño recibido por parte de los hinchas del Albo. “Es impagable, es una cosa que viene de hace muchos años y se los agradezco a todos los que me apoyaron, quiero que sigan apoyando a la institución que es lo más importante para salir adelante", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas