Primera Nacional | All Boys

¿Quién sigue en el Albo?

Aunque todavía no se sabe cómo se resolverá el torneo de la Primera Nacional, la principal certeza es que no habrá descensos. Con esa realidad, All Boys avanza con su plantel.

Publicada: 24/06/2020 19:35:54

Lecturas: 3576

All Boys encontró aire con la resolución de la AFA. La anulación de los descensos fue un tranquilidad para Floresta, que, si bien había levantado su rendimiento en las últimas fechas, seguía peleando abajo y estaba abocado a no perder la categoría. Pero ahora hay que mirar para adelante, los contratos se terminan y está confirmado que no deberá luchar para permanecer en la Primera Nacional.

El club informó este miércoles la situación particular de cada futbolista. Continuarán vinculados al Albo Jonathan Ferrari, Facundo Melillán, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González, Brian Sarmiento, Ariel Lucero, Milton Céliz, Santiago Bustos y Brian Guerra, quien retorna de su préstamo. También seguirá Joaquín Pucheta, quien acordó todo de palabra y le resta la firma.

Un caso particular es el de Ignacio Vázquez, ya que el defensor tiene vínculo vigente con All Boys, pero también con Belgrano. Una vez terminado el contrato que lo une al Pirata (el 30 de junio), dependerá de los cordobeses si hacen uso de la opción de compra, renuevan el préstamo, o si Nacho vuelve a Floresta para el próximo torneo.

La lista de bajas confirmadas la componen: Sebastián Martínez, Lucas Agüero, Isaac Monti, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartúa, Gonzalo García, Nahuel Losada, Facundo Callejo, Adrián Martínez, Sebastián Navarro y Agustín Suárez.

En tanto, se está negociando con Facundo Cardozo, Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Facundo Parra, Lautaro Lusnig y Nicolás Zalazar. La idea es que renueven sus vínculos, pero todavía no se llegó a un acuerdo contractual.

Además, se incorporarán al plantel de primera los juveniles Fernando Verzino, Santiago Barraza, Normán Díaz, Facundo Butti y Lautaro Guzmán.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas