Primera Nacional | All Boys

“Sabemos que quedamos un poco relegados”

Ezequiel Mastrolía dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del elenco de Floresta y manifestó: “Con los hinchas de All Boys sentimos mucho el apoyo”.

Publicada: 15/10/2021 09:32:50

Lecturas: 1261

En condición de local, el elenco de Marcelo Pascutti no pasó del empate en cero ante Santamarina de Tandil y eso lo dejó a seis unidades del ingreso al Reducido. Sin embargo, el Blanquinegro es consciente que aún quedan 15 unidades en disputa y tratará de meterse en puestos de clasificación.

En ese contexto, Ezequiel Mastrolía habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del pálido empate frente al elenco tandilense. “Nos fuimos con mucha amargura y tristeza porque era un partido que necesitábamos ganar para acercarnos a los puestos del Reducido, además de jugar como local y encima volvía la gente a la cancha. Era un lindo partido para ganarlo, pero lamentablemente no lo conseguimos”, sostuvo.

Además, indicó: “Ellos hicieron un buen planteo, se cerraron atrás y no nos dejaron espacios, eso nos complicó porque no logramos claridad para poder jugar como queremos. Tuvimos dos o tres chances claras y el arquero de Santamarina terminó siendo la figura del encuentro”.

La última fecha disputada en la Primera Nacional significó el retorno de los hinchas al Estadio Islas Malvinas. Al respecto, el arquero mencionó: “Había bastante gente en la cancha, volver a jugar con público después de tanto tiempo se sintió mucho, era un condimento extra que le estaba faltando al fútbol. Con los hinchas de All Boys sentimos mucho el apoyo, pero lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo”.

Y agregó: “Sabemos que quedamos un poco relegados, pero quedan 15 unidades en juego y mientras los números den, vamos a hacer todo lo posible para clasificar”.

El próximo domingo, desde las 16 y en el Bautista Gargantini, el Albo se medirá ante Independiente Rivadavia en busca de los tres puntos. En ese sentido, Ezequiel Mastrolía manifestó: “En estos días trabajamos mucho el partido, vamos a ir haciendo el análisis del rival sobre el planteo del juego. Ellos vienen en levantada y para nosotros es importante, ojalá podamos traernos los tres puntos para seguir en juego en el campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas