
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/07/2021 20:44:26
Lecturas: 11370
El descenso de River es el algo que el fútbol argentino y el Pueblo Pirata nunca más se va a olvidar en su vida. Tal es así que a diez años del logro más importante de su historia, el club quiere buscar a uno de los futbolistas que mandó a la promoción al Millonario.
El 15 de mayo del 2011, Boca le ganó al conjunto de Núñez por 2-0 y tras el triunfo sentenció a la promoción a River. Una década después, en los de Alberdi interesa una de las figuras de ese día.
El primer gol del encuentro llegó tras un centro de Luciano Fabián Monzón y un claro error de Juan Pablo Carrizo. El lateral izquierdo fue una pieza clave en ese encuentro que terminó sellando el futuro del Millonario, que no ganó más en el certamen. Y en este mercado de pases, suena para el Pirata.
Monzón se encuentra actualmente, sin lugar, en Atlético Tucumán y recibió un sondeo del elenco de Alberdi. A Guillermo Farré le interesa el defensor y desde la dirigencia harán el intento para traerlo.
Las vueltas del destino son así. Gracias al triunfo de Boca y la gran actuación del lateral, River se sentenció en la promoción. Luego Belgrano lo mandó a la B y a una década de esa hazaña, Monzón podría vestir la celeste.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12