Primera Nacional | Almagro

El futbolista del Tricolor que destacó en la Copa Argentina

El delantero Enzo Fernández, quien ya no pertenece al Tricolor, se encuentra entre los futbolistas que más goles hicieron en la actual edición de la Copa Argentina.

Publicada: 30/11/2023 18:09:31

Lecturas: 1690

A pesar de haber sido eliminados en los octavos de final en manos de Boca Juniors, el conjunto Tricolor de José Ingenieros tiene un futbolista entre los máximos goleadores de la Copa Argentina Argentina. Se trata de Enzo Fernández.

El futbolista con pasado en Villa Dálmine se disvinculó de Almagro tras haber finalizado la temporada. La décima primera edición de la copa más federal de nuestro país lo tiene como destacado. Y es que, junto a Miguel Merentiel y Gabriel Ávalos, es el que más goles hizo con tres.

La tabla puede modificarse cuando se juegue la final, ya que los siguen de cerca Mauro Méndez y Mauro Boselli de Estudiantes con dos tantos, los mismos que Nicolás Uvita Fernández de Defensa y Justicia.

Los mencionados goles los anotó en la goleada 4-1 ante Excursionista en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) por la segunda ronda. El primero de ellos fue para poner el 2-0 a los 37'. Luego, en la segunda mitad, a los 62' anotó el 3-0 y a los 90' (+4) concretó la goleada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas