Acassuso
Acassuso fue contundente y derrotó a Chaco For EverPublicada: 14/02/2026 01:43:33
Lecturas: 419
Esta noche de viernes, el Tricolor dio inicio a la temporada 2026 en el estadio Nuevo Monumental, contra el elenco rafaelino. Llegó a este partido con el objetivo de sumar tres puntos para encaminar su meta de pelear por la clasificación al Torneo Reducido. Si bien no ganó, logró rescatar al igualar sin alegrías.
En esta primera presentación, el equipo conducido por Gabriel Gómez mostró mayor. Así, estuvo más cerca de llegar al gol. Tuvo una oportunidad con Tiziano Dornell, quien enganchó dentro del área y remató rasante con la zurda, pero controló sin problemas el arquero Mayco Bergia. Ambos intentaron lastimarse desde la pelota parada, pero no encontraron el arco.
Cerca del entretiempo, la visita generó la chance más importante de la primera mitad. Gonzalo Asís trepó en velocidad por la derecha, recibió un pase al espacio y se metió en el área. Una vez allí, levantó la cabeza y lanzó un centro que le quedó a Julián Marchioni en el segundo palo, pero no llegó a sacar el disparo por el rápido bloqueo de la defensa local.
En el inicio de la etapa complementaria, Atlético Rafaela probó a Emiliano González con un tiro libre cercano al área. Sin embargo, el arquero mostró seguridad bajo palos. Más tarde, el Tricolor reaccionó con una doble acción. En primera instancia, Dornell pateó fuerte desde afuera del área y, tras el rebote, Pablo Palacio cruzó demasiado el derechazo.
La Crema fue más peligrosa en comparación a lo realizado en los 45' iniciales. Lucas Albertengo tuvo otra chance después de un centro de Enzo Wuattier, la cual rozó el poste izquierdo. Varios de los presentes en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela gritaron gol, pero fue una simple ilusión.
De esta manera, el elenco de José Ingenieros sumó su primer punto de la temporada. A la espera de la finalización de la jornada, se encuentra en la segunda posición de la Zona B, a dos puntos de Gimnasia y Tiro de Salta (derrotó por 1-0 a Colegiales). En la segunda fecha, tendrá su debut como local ante San Martín de Tucumán.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso fue contundente y derrotó a Chaco For Ever
Deportivo Morón
Morón no se pudo imponer en su casa y empató con Defensores
Almirante Brown
Una salida en Almirante Brown antes del debut en el torneo
San Miguel
San Miguel arrancó con un triunfo ante Central Norte
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn arranca su año ante Colón en Santa Fe
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano arranca su año frente a Morón
El Tricolor debuta en el 2026 ante uno de los ascendidos
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyección
El Tricolor empató con la Topadora en su quinto amistoso
“En Almagro pude encontrar un lugar donde me valoraban”
El Tricolor de José Ingenieros incorporó a otro defensor
Almagro se enfrentó a Ferro en otra jornada amistosa
1
Deportivo Madryn sumó un mediocampista de experiencia
2
Desde Primera llegó un nuevo refuerzo para Almirante Brown
3
Almirante Brown cerró dos laterales en la previa del debut
4
Otro jugador que se bajó del Expreso a una semana del debut
5
El Verde anunció oficialmente la llegada de un defensor
6
Árbitros designados para el arranque de la Primera Nacional
7
Cambio de día para el debut entre Atlanta y Quilmes
8
Es oficial: el Ascenso será televisado por una plataforma
9
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyección
10
De la mano de Módolo, Chacarita buscará ser protagonista
11
Quilmes se aseguró la continuidad de uno de sus defensores
12
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera Nacional