Primera Nacional | Almagro

Más futbolistas que podrían marcharse del Tricolor

La institución de José Ingenieros se encuentra trabajando en reorganizar el plantel de acuerdo a las pretensiones de Lucas Sparapani y hay más jugadores que pueden irse.

Publicada: 15/06/2024 19:37:11

Lecturas: 1454

Una nueva ventana de traspasos se abrió en el fútbol argentino. Almagro, uno de los clubes de la Primera Nacional que tiene más necesidad de cambiar su producción de puntos para el próximo semestre, continúa trabajando en la reorganización del plantel previo al regreso a la competencia.

En primer lugar, ya hubo dos futbolistas que fueron confirmados por el club como bajas. Ellos fueron Patricio Pérez y Sergio López que, según contó el encargado del fútbol profesional Andrés Llorens, sus rescisiones de contrato "fueron por falta de profesionalismo". Además de ello, ya fue confirmado el primer refuerzo, el arquero Christian Limousin.

Ahora bien, podría haber más salidas en el conjunto Tricolor. A falta de confirmación oficial, el defensor Juan José Aguilar, los volantes Gabriel Obredor y Juan Cruz Giacone también le pondrían punto final a su contrato. Sus respectivas salidas podrían confirmarse en los próximos días.

Por su parte, con el mencionado regreso del arquero Limousin, se rumorea que otro de los que podría irse en este mercado de pases es Nereo Champagne. Actualmente, el experimentado con pasado en Olimpo perdió la titularidad con el juvenil Leonel Barrionuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas