
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CelePublicada: 09/09/2021 19:45:15
Lecturas: 7485
Chacarita quiere salir de la racha negativa con el debut de Federico Arias como entrenador. El Funebrero, tras la salida de Cristian Aldirico y el interinato de Luis Marabotto, busca empezar con el pie derecho en lo que será el primer encuentro de Torpedo, quien tendrá a Lucas Castroman en su cuerpo técnico.
Para dicho encuentro, Arias dispondría un 4-2-3-1 y, en conferencia de prensa, afirmó que "privilegiará el buen juego y la intensidad a la hora de atacar".
Si bien no confirmó el equipo, el once que pondría para visitar a Gimnasia de Mendoza sería con Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Cháves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Rodrigo Insúa, Luciano Nieto, Gonzalo Groba; Alan Bonansea.
Gastón Rienzi
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12