Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante defenderá la punta ante el Torito en el Minella

Almirante Brown, puntero de la Zona A del Nacional, visitará a Alvarado en Mar del Plata en la jornada del sábado. La Fragata buscará no volverse con las manos vacías.

Publicada: 24/03/2023 21:34:20

Lecturas: 1429

Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Flandria en el Fragata, Almirante Brown está listo para retornar a la acción en una parada brava que tendrá en condición de visitante.

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila, que se mantiene como único puntero dentro de la Zona A de la competencia, visitará a Alvarado de Mar del Plata con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, en el José María Minella de Mar del Plata la Fragata se medirá ante el Torito este sábado a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi.

Alejandro Orfila, entrenador del Mirasol, no confirmó su alineación titular para este compromiso, pero sabido es que podrá contar nuevamente con el volante José Luis Escurra que se recuperó de su lesión.

La probable alineación de Almirante está compuesta por: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Alan Barrionuevo, Nahuel Iribarren, Christian Moreno, Axel Ochoa; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, José Luis Escurra; Walter Acuña; y Nazareno Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios