Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante rescató un punto como local ante el Lobo

Con el tanto de Germán Rivero sobre el final del partido, Almirante igualó frente a Gimnasia de Mendoza 1-1 en el Fragata Sarmiento. El Mirasol logró mantener su invicto.

Publicada: 01/04/2023 01:25:20

Lecturas: 2172

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona A del Torneo Federal A, en Isidro Casanova Almirante Brown no pudo doblegar a Gimnasia de Mendoza y se tuvo que conformar con sumar un punto en un encuentro muy complicado que terminó igualado 1-1.

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila, que sigue invicto y líder de su grupo, estuvo lejos de su mejor versión, pero logró rescatar un punto ante el Lobo mendocino sobre el final del partido, con el tanto de Germán Rivero.

Un partido que pudo haber estado para cualquiera de los dos. La visita golpeó primero con un violento remate de Rodrigo Castro, inatajable para Ramiro Martínez, que puso el 1-0 con el que los mendocinos se fueron al descanso en ventaja.

Almirante mereció el empate mucho tiempo antes de lo conseguido. Tuvo varias situaciones de gol para ponerse en juego y aspirar a quedarse con los tres puntos, pero recién lo consiguió sobre el final del partido.

Germán Rivero aprovechó un centro para definir sobre el arquero Braian Olivera, la gran figura del partido, y de esa forma poner el 1-1 en la noche de Isidro Casanova donde la Fragata salvó su invicto.

Empate y mucho por mejorar para el Mirasol si quiere ser protagonista del torneo hasta el final. En la próxima fecha Almirante Brown visitará en la provincia de Entre Ríos a Patronato de Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios