Primera Nacional | Almirante Brown

Barrionuevo: “Esto se sigue a paso firme con trabajo”

Alan Barrionuevo, defensor y referente de Almirante Brown, habló luego del triunfo de la Fragata en Mar del Plata ante Alvarado. “Hicimos un gran partido defensivo”, señaló.

Publicada: 27/03/2023 14:23:08

Lecturas: 1466

Almirante Brown dio el golpe en Mar del Plata, donde con el tanto marcado por Germán Rivero se impuso frente a Alvarado por 1-0 y estiró ventaja en la cima de la competencia dentro de la Zona A del certamen.

Alan Barrionuevo, defensor y referente del conjunto dirigido por Alejandro Orfila, habló con el medio partidario Ascenso Mirasol , y analizó la victoria en el Minella.

“Creo que hicimos un gran partido defensivo, en el cual creo que ellos dominaron pero no tuvieron situaciones claras. No pusimos nunca en peligro el arco, supimos sacarlos, mejoramos esa situación de estar muy atrás”.

“Lo mejor es plantarse acá, salir a jugar en todas las canchas. Metemos una dinámica que no se puede sostener durante 90 minutos. Pero todos corren, meten, trabajamos en conjunto y sacamos esto adelante”, expresó Barrionuevo.

Sobre el presente del equipo, señaló: “Estamos tranquilos, falta mucho. Esto se sigue a paso firme con trabajo. De esa forma es difícil que nos ganen, tenemos situaciones, delanteros que hacen goles, el resultado lo sostenemos los 11”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios