Primera Nacional | Deportivo Morón

En el plato fuerte de la fecha, Morón se medirá con Colón

Con el objetivo de asentarse en la zona de Reducido, el Gallo recibirá al Sabalero, uno de los punteros del grupo. Facundo López no estará presente por expulsión.

Publicada: 12/04/2024 22:36:16

Lecturas: 775

Deportivo Morón está en búsqueda de mantener una regularidad que lo haga ser un protagonista para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones. Luego de empatar en el Clásico del Oeste contra Almirante Brown, se vuelve a presentar en su casa para una prueba de fuego frente a Colón, un serio candidato al ascenso.

Este sábado a las 21.10, el Gallo y el Sabalero se verán las caras en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 11 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El duelo contará con el arbitraje de Juan Pafundi, y será televisado por TyC Sports.

En cuanto a la formación, Fabián Nardozza se verá obligado a hacer una variante, dado a la expulsión de Facundo López. En lugar del defensor central, ingresaría Rodrigo Arciero, y Brian Machuca pasaría a la zaga.

Por lo tanto, el cuadro del oeste formaría con: Juan Martín Rojas; Arciero, Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Santiago Sala y Ezequiel Rescaldani.

El resto de futbolistas citados para enfrentar al conjunto santafesino son: Marcos Acuña, Mariano Bracamonte, Iván Vaquero, Agustín Curruhinca, Pablo Ferreira, Elías Galli, Patricio Núñez, Jonathan Cañete, Matías Romero y Mauro Schönfeld.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas