Primera Nacional | Deportivo Morón

“Fuimos un equipo que fue a buscar los tres puntos”

Fabián Nardozza (foto), DT del Gallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante la Fragata. “Estoy contento por la entrega, pero no por el resultado”, declaró.

Publicada: 08/04/2024 17:55:59

Lecturas: 1114

El pasado sábado, Deportivo Morón no pudo imponerse frente a Almirante Brown en Isidro Casanova pese a terminar con un jugador menos, y el Clásico del Oeste terminó igualado 1-1. Luego del partido, Fabián Nardozza pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y brindó su análisis en exclusiva.

“Nos equivocamos una vez y nos hicieron el gol injustamente, pero el fútbol es eso. Lamentablemente, cuando tuvimos las chances, no las pudimos concretar. Estoy contento por la entrega, pero no por el resultado”, manifestó el entrenador.

Además, agregó: “A mi entender, fuimos un equipo que fue a buscar los tres puntos, y por un error no nos pudimos llevar lo que queríamos”. Cabe destacar que el Gallo (que sufrió la expulsión de Facundo López) lo ganaba con el gol de Gonzalo Berterame, pero Brian Fernández empató para la Fragata.

Teniendo en cuenta su pasado por la institución matancera, donde dirigió entre 2021 y 2022, el DT de 58 años expresó: “La verdad que no esperaba los aplausos. A veces la gente te sorprende para bien y así me sentí”.

Morón tendrá una parada complicada en la siguiente jornada, ya que recibirá a Colón, uno de los punteros y candidato a conseguir el ascenso a Primera División. En esta sintonía, Nardozza fue cauto y concluyó: “Sobre la próxima fecha no podemos decir nada, Dios dirá”.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas