Primera Nacional | Almirante Brown

Orfila: “Nuestro objetivo es siempre salir a ganar”

El entrenador de Almirante Brown, Alejandro Orfila, analizó la victoria de la Fragata como local ante Flandria. “Hay que tener tranquilidad, es un torneo complicado”, aseguró.

Publicada: 19/03/2023 15:26:04

Lecturas: 638

Almirante Brown retornó al triunfo después de tres empates consecutivos, al vencer como local en el Fragata Sarmiento a Flandria por 3-1, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A.

Alejandro Orfila, entrenador del conjunto Mirasol, en conferencia de prensa analizó el triunfo de sus dirigidos ante el Canario: “Al equipo lo vi muy bien, haciendo un gran partido, siendo muy sólido, contundente, por el rendimiento del equipo, pero más que nada por el rendimiento individual que tuvieron la mayoría de los futbolistas en el día de hoy”.

“Volver al triunfo es importante, pero nosotros siempre la tuvimos clara. Sabemos a qué vamos y a dónde apuntamos. Manejamos nuestras ansiedades de forma madura, correcta. Entiendo que el fútbol es todo el tiempo resultados, pero hay que tener tranquilidad y saber que es un torneo complicado”, explicó el Chano.

Sobre el rendimiento de la Fragata, Orfila aseguró: “A veces creemos que por tenemos tres delanteros somos ofensivos, y que si jugamos con línea de cinco somos defensivos. Hay que analizar el juego, que es lo más importante. Contra Flandria propusimos jugar con enganche, porque sabíamos que ellos iban a apretar las líneas hacia atrás”.

“Salió todo muy bien, los futbolistas tuvieron un gran rendimiento. Nosotros siempre salimos a ganar, lo que sí tratamos de ser inteligentes porque este torneo es muy difícil y a veces la algarabía de la victoria te genera un éxtasis superior y te desenfoca. Nosotros con los futbolistas la tenemos muy clara, nuestro objetivo es siempre salir a ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios