
San Martín (Burzaco)
En el final, Sanma perdió ante Argentino de QuilmesPublicada: 20/08/2025 16:49:29
Lecturas: 1417
Tras la desvinculación de Guillermo De Lucca por malos resultados, Dock Sud informó este miércoles que Silvio Gutiérrez y Diego Marascio estarán a cargo de los entrenamientos en forma interina hasta la llegada de un nuevo director técnico.
Marascio se desempeñaba como coordinador general de las divisiones inferiores, mientras que Gutiérrez trabajaba como entrenador de la Reserva. Todo indica que ambos estarán al frente del equipo el próximo sábado a las 15.30 ante Acassuso.
Cabe destacar que el conjunto darsenero atraviesa una racha de siete partidos sin ganar y se encuentra en el último puesto del Torneo Clausura. Ante el Quemero, buscará empezar a recuperarse para seguir en la pelea por el Reducido.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
En el final, Sanma perdió ante Argentino de QuilmesArgentino de Quilmes
Se hizo la luz en la Barranca y el Mate sumo de a tresComunicaciones
El Cartero visitará al Canario en busca de volver a sumarSportivo Italiano
El Tano no pasó del cero ante el Furgonero en su casaFlandria
Como local, Flandria se presenta ante ComunicacionesFerrocarril Midland
Midland quiere su tercer triunfo de manera consecutiva1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12