Primera Nacional | Alvarado

El Torito hizo fútbol frente a Círculo Deportivo

Para no perder ritmo de competencia, el conjunto dirigido por Walter Coyette realizó dos amistosos frente a Círculo Deportivo y obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 04/06/2021 08:40:37

Lecturas: 483

El jueves, Alvarado de Mar del Plata se enfrentó en su predio a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en dos encuentros amistosos. En primer turno los de Walter Coyette se impusieron por 1-0 y luego empataron sin goles.

El primer bloque duró dos tiempos de 40´y los once elegidos por Coyette fueron: Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Agustín Irazoque, Franco Ledesma, Mauricio Pertierra; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Marcos Astina; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. Astina, de penal, hizo el único gol del encuentro.

Luego, en segundo turno, la formación del Torito fue: Esteban Ruiz Díaz; Valentín Dimare, Matías Varela, Juan Alsina, Juan Rivolta; Nicolás Aguirrebengoa, Leandro Navarro, Franco Malagueño, Santiago González; Leandro Ramírez y Mauro Valiente.

Este viernes por la mañana Alvarado realizará el último entrenamiento de la semana y luego tendrá libre el fin de semana. Vale recordar que en la reanudación del campeonato, entre el 9 y el 11 de junio, los marplatenses tendrán que cumplir con su fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas